Blog Elements
You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

“LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EL MEJOR AMIGO DE MILEI AFECTARÁN SERIAMENTE EL TRABAJO EN LA ARGENTINA”
Wasiejko advirtió sobre las consecuencias de las medidas aprobadas…

POR UN MODELO DE DESARROLLO CON SOBERANIA Y TRABAJO DIGNO
La FeTIA (Federación de Trabajadores de la Minería,…

LA PATRIA NO SE VENDE JORNADA FEDERAL DE LUCHA
Por una Argentina sin hambre, con paz, justicia social y soberanía
Desde…

A 19 AÑOS DEL NO AL ALCA
Un 5 de noviembre de hace 19 años se producía un hito en la…

Congreso Internacional de trabajadores del neumático
El 25 y 26 de septiembre en el Polo Industrial Izmit, en Turquía,…

SE PROFUNDIZA EL CAMINO DE UNIDAD DE AMBAS CTA.
La CTA de lxs trabajadores y la CTA Autónoma anunciaron públicamente…
EPEC: ¡NO A LA SOCIEDAD ANÓNIMA!
/en Noticias de la FETIADesde la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines (FeTIA -CTAT) rechazamos el proyecto del gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, de cambiar la personería jurídica de la empresa de Energía EPEC para que pase a ser una sociedad anónima. En este contexto nos solidarizamos y apoyamos la lucha de los trabajadores de la empresa que no sólo están defendiendo los puestos de trabajo, que se verán en muchos casos en riesgo por esta decisión, sino y sobre todo por la amenaza que constituye este cambio en lo que implica el sentido social y público del servicio.
Es fundamental recordar que como servicio público EPEC lleva energía a lugares donde un privado no llega si no obtiene rentabilidad.
Tal como lo expresó nuestro compañero Alfredo Seydel, secretario de Derechos Humanos del Sindicato Luz y Fuerza, Epec tiene como objetivo brindar una buena calidad de servicio al menor costo posible. La buena calidad, a un privado monopólico, no le interesa. Quién va a llevar la luz a una escuela rural, donde tengas un tendido de 7 kilómetros y asistan diez niños. Solo lo hace el Estado.
En este contexto también es importante recordar que Epec no solo tiene superávit sino que es la única empresa estatal que tiene la generación, la distribución y la comercialización del servicio eléctrico.