Organizada formalmente la Rama Seguridad de la FeTIA/Pilar

Más de 300 trabajadores del Sector Seguridad del Parque Industrial de Pilar, eligieron la Comisión Ejecutiva que los representará y que tendrá mandato por cuatro años.

Los trabajadores del sector culminaron su proceso electoral, coronando así un trabajo de organización y lucha que comenzó a fines del 2015 fecha en la que se acercaron a la FeTIA local conducida por Jesús Humaño.

El hoy secretario General electo Lucio Rivero, nos decía días previos a la elección que “poníamos el acento en el ejercicio de la libertad sindical, la posibilidad de estar afiliados a una Federación de Trabajadores, de 2° grado con simple inscripción… y pararnos desde ahí para representar a los compañeros …. Primero se afiliaron 5… luego 10... Y así… Y ya las empresas nos empezaron a tomar en serio, y así fue creciendo el número de afiliados, porque los compañeros vieron resultados en la gestión gremial, como nunca antes los habíamos tenido”.
Felicitamos desde la FeTIA a los compañeros de la Comisión Directiva electa y a todos los compañeros que trabajaron arduamente para hacerlo posible. Sumamos el saludo especial de nuestro compañero secretario General Pedro Wasiejko: “Un gran abrazo a todos los compañeros del sector de Seguridad y a seguir cosechando resultados. Unidad, Organización y Lucha, ésas son nuestras consignas”.

La FeTIA crece y se fortalece!!