Ayer 3/10 la FeTIA realizó su Plenario Nacional en la sede del Centro Cultural Octubre, Lanús, previo al Congreso y Plenario de la CTA de los trabajadores. Cerca de un centenar de
compañeros y compañeras representantes de las regionales, ramas y miembrxs de la Comisión Nacional, fueron parte del encuentro encabezado por el Sec. General Pedro Wasiejko, quién dio la bienvenida y pidió la lectura del documento propuesto para el debate de uno de los temas de la convocatoria: ir hacia la unidad con la CGT.

Luego, las intervenciones de lxs compañeros aportaron nuevos elementos y consideraciones muy valiosas que se incorporarán al documento en los próximos días. Por ahora compartimos la propuesta original aprobada por el plenario, y que lleva implícita el compromiso de iniciar un camino de unidad con la CGT. Concebido como un proceso complejo, aceptamos el desafío.

Otros miembros de la conducción nacional de la FeTIA presentes fueron Marcelo Mena, sec. General Adjunto, Lorenzo Barrientos, Ariel Basteiro, Estela Díaz y Eduardo Menajovsky entre otrxs. También participaron León Piasek y Luciano Doria, del equipo jurídico.

El otro tema a tratar tuvo un rápido trámite: en pleno y sin discusión se aprobó por unanimidad apoyar la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Con alegría de saber que estamos transitando colectivamente un momento histórico, -quedó plasmado en las imágenes-, partimos hacia el Congreso de la CTA.

Descargar el documento aquí

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *