Entusiasta participación de la FeTIA en el apoyo de la CTA de los trabajadores a los candidatos de Unión por la Patria.

Entusiasta participación de la FeTIA en el apoyo de la CTA de los trabajadores a los candidatos de Unión por la Patria.

 

Al respecto Pedro Wasiejko, secretario General de la FeTIA y de Investigación, Proyectos y Estadísticas de la CTA publicó en sus redes:

 

«Hoy las y los trabajadores que integramos la CTA T brindamos nuestro apoyo a la fórmula que lleva a Sergio Massa y a Agustin Rossi como candidatos a Presidente y Vice y a importantes compañeros y compañeras de militancia como Edgardo Depetri, María Reigada y Julia Strada como candidatxs a diputadxs.

 

También apoyamos firmemente la continuidad de Axel Kicillof en la provincia, convencidos que el #DerechoAlFuturo no es un slogan sino el horizonte de cada una de las políticas públicas que implementa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019 y cuya continuidad es necesario garantizar.

 

Sabemos que tenemos problemas graves en la Argentina de hoy, pero también sabemos que la derecha solo los va a empeorar. El domingo elegimos entre dos modelos de país: uno que va a pelear por mejorar las condiciones de lxs trabajadorxs y otro que va a gobernar para los que mas tienen.»