Rol clave de la «8 de Octubre» de Luz y Fuerza.
Tras una importante reunión celebrada en la ciudad de La Plata, las máximas autoridades de esa provincia se comprometieron a la repotenciación de la central eléctrica 9 de Julio de la ciudad de Mar del Plata. Resultó clave en este encuentro la presencia de los integrantes de la Agrupación  «8 de Octubre» de Luz y Fuerza, así como la activa participación del titular de la FeTIA y secretario adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko, quienes expresaron su satisfacción por el respaldo de las autoridades provinciales.Los lucifuercistas Fabián Polverini, Daniel Cuenca, Ricardo Andrada y Alejandro Polverini destacaron que en la reunión también hubo coincidencias «que más tarde se plasmarán en acuerdos para que la región esté conectada al Sistema eléctrico Nacional».

La delegación fue recibida por el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Provincial de Daniel Scioli, Alberto «Paco» Perez, el Secretario de Servicios Públicos Franco Laporta, el Subsecretario de Trabajo Carlos Molina y el doctor Marino Calcopietro, Director Provincial de Relaciones laborales.  .
Esta convocatoria representa un avance muy significativo, ya que el Jefe de Gabinete provincial expresó un claro apoyo para trabajar en lo que respecta a la repotenciación de la Central Eléctrica 9 de julio.
La comitiva sindical contó con el respaldo también del secretario adjunto de la  CTA de la provincia de Buenos Aires, Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante, Secretarios Adjuntos de CTA provincial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *