Contundente respaldo de la CNTI y la FeTIA a la fórmula Massa-Rossi

En el marco del Encuentro de empresas públicas del sector industrial, energético y científico-tecnológico y organizaciones de las y los trabajadores, realizado ayer en la UTN Avellaneda, ambas entidades dieron un contundente respaldo a la fórmula de Unión por la Patria.

La jornada fue convocada por entidades que agrupan al sector productivo e industrial de ambas CTA, la FeTIA y la CNTI, en la que confluyeron además funcionarios y empresarios de empresas públicas como Astilleros Río Santiago, Tandanor, FADEA, Fabricaciones Militares, INTI, Invap, ENSI, VENG, CNEA, y YCRT, entre otros, fue una manifestación de voluntad y compromiso de trabajo conjunto, de articulación y colaboración para diseñar una estrategia común en pos de la autonomía tecnológica y productiva y fortalecer la soberanía nacional.

El aporte de las y los trabajadores y funcionarios, así como el de los empresarios, permitió conocer la situación de las empresas, logros y desafíos, lo que hay y lo que falta por hacer en cada una de esas áreas. De las intervenciones surgió claramente el enorme potencial de nuestras empresas públicas y el profundo conocimiento y capacidad de sus trabajadores en contraposición evidente a las propuestas de quienes enarbolan como única salida cerrarlas.

 

 

Hubo un entendimiento unánime de que *Sin desarrollo productivo autónomo no hay posibilidad de Justicia social ni de Soberanía nacional*, por lo que, dimensionando lo que está en juego en las próximas elecciones, los presentes convocaron a votar por la fórmula presidencial de *Unión por la Patria” Sergio Massa-Agustín Rossi.

Adolfo Aguirre, secretario General de la CNTI y Pedro Wasiejko, Secretario General de la FeTIA y Presidente del Astillero Río Santiago iniciaron el acto de finalización del encuentro en el estadio de la UTN, acompañados por Edgardo Llano, sec. Adjunto de la CTA T y Hugo Godoy, sec. General de la CTA A; por candidatos a diputados y diputados del campo nacional y popular, funcionarios y referentes, dejando para el cierre final la intervención de Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda, Jorge Taiana, Ministro de Defensa y del Jefe de Gabinete y candidato a Vicepresidente Agustín Rossi.

Fue, sin duda, una jornada de profundo compromiso con el futuro.🇦🇷