Elecciones gremiales en el sindicato ASIJEMIN

mineros

Se realizaron los días 23,  24 y 25 de  agosto en cada yacimiento minero y cementero del país. Más del 75 % de los  votos  consagraron a la “Lista Azul”, encabezada por Marcelo Mena Muñoz como ganadora.

El proceso estuvo bajo la tutela y fiscalización de una veedora del Ministerio de Trabajo de la Nación.  Se realizaron los días 23,  24 y 25 de  agosto en cada yacimiento minero y cementero del país. Más del 75 % de los  votos  consagraron a la “Lista Azul”, encabezada por Marcelo Mena Muñoz como ganadora. El proceso estuvo bajo la tutela y fiscalización de una veedora del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los días 23, 24 y 25 de agosto, en los emprendimientos mineros y cementeros como  Veladero, Casposo, Gualcamayo, Minera Triton, Minera Santa Cruz, Cerro Vanguardia, Lama, Cerro Negro, Cemento Avellaneda, Ady Resources y Minera Don Nicolás, se realizaron las elecciones para la renovación de autoridades de la comisión directiva nacional y comisión revisora de cuentas por un periodo de 4 años, que tuvo como reelecto a Marcelo Mena Muñoz como secretario general.Mineros y cementeros se comprometieron una vez más con el gremio que los representa y en cada lugar de trabajo concurrieron a emitir su voto, superando el 75% de participación del padrón del personal.Además, el sufragio  incluyó la elección de las autoridades de la Nueva Regional de Cuyo, NOA y Sur, siendo elegidos Delegados Gremiales, Duilio Duarte y Luis Martínez, respectivamente. Asimismo se eligieron delegados de base para cada uno de los yacimientos mineros y cementeros, como así también  delegados congresales.

Tanto Marcelo Mena Muñoz como integrantes de la nueva comisión directiva de ASIJEMIN destacaron la participación y el compromiso de los delegados y afiliados, demostrando  un sentido de pertenencia hacia el gremio que representa a los jerárquicos, profesionales y técnicos de la minería Argentina.

Comisión Directiva Nacional

Sec. General: Marcelo Mena Muñoz

Sec. Adjunto: Alberto Romillo

Sec. Gremial: Mauricio Escobar

Sec. Administrativo: Marcelo Gascó

Sec.  Hacienda y Finanzas: Aldo de la Vega

Sec. Prensa y Difusión: Juan Carlos Moreno

Secretaria-Técnico Profesional: Carla Costabile

Sec. Acción Social: Mario Lahoz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *