Finalizó ayer en Buenos Aires, el IV Seminario Nacional del Proyecto de «Educación y Potenciación Sindical Regional de la Juventud de IndustriALL en ALC», el que cuenta con el apoyo de la DGB alemana.

Nuestros compañeros David Pereyra y Dángelo Hening, en representación de la juventud de la FeTIA, tuvieron oportunidad de debatir temas cruciales para los/las jóvenes trabajadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Las actividades se centraron en los valores y  prácticas que tenemos que tener los y las jóvenes como dirigentes sindicales» dice Pereyra, Secretario de la Juventud de FeTIA y agrega «se debatió sobre el concepto de sindicato, cómo construimos poder sindical y en qué dirección lo llevamos para fortalecer a la clase trabajadora» concluye David quién manifiesta mucho entusiasmo por este tipo de encuentros «que permite conocer otras experiencias e intercambiar realidades diferentes«.

Los/las jóvenes trabajadores concluyeron las jornadas debatiendo cómo organizar su participación en la «Campaña Mundial Contra el Trabajo Precario» que se lleva adelante todos los años el 7 de Octubre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *