La FeTIA se normaliza en San Luis

Una delegación de la Mesa Ejecutiva Nacional compuesta por Sergio Parla (SEAT) y Blacky Falcón (Comercio) visitaron la semana pasada la ciudad de San Luis en el marco del proceso de normalización de la FeTIA en esa provincia.

Los compañeros participaron junto al Delegado Regional de Cuyo Manuel Gil, de encuentros de información, debate y articulación con trabajadores de la industria como papeleros y de servicios como comercio y seguridad. 

Durante dos intensos días de trabajo, reuniones y visitas a los parques industriales, los compañeros pudieron constatar en el lugar el enorme potencial que tiene la Federación con su propuesta de sindicalización democrática y participativa, abierta y respetuosa de los derechos y de la voluntad de los trabajadores.
Se delinearon estrategias y definieron objetivos a corto y mediano plazo. En este marco se planificó una jornada en la que se convocará a jóvenes, trabajadores y estudiantes de la provincia para la cual se contará con el apoyo de las autoridades locales y de la FeTIA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *