Nueva carta de Milagro Sala desde la cárcel

 La novela de Morales Recargada. 

Estoy siendo televidente de “La Novela de Morales Recargada” con guion del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados.

Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy.

Quiero nombrar algunas de ellas: 20.000 nuevos jujeños sin trabajo; 5.000 nuevos indigentes en crecientes villas de emergencia; 800 despidos en Mina Pirquitas; Aumento de sueldo del contador Morales a más de 140.000 pesos y de todos sus parientes y funcionarios; 22% de aumento a los estatales con paritarias cerradas y nivel de vida por las nubes; Endeudamiento de la provincia en 5.000 millones de pesos; 32 pozos petroleros que siguen contaminando el Parque Nacional Calilegua; Epidemia de dengue; Despidos en Aceros Zapla; Despidos en el Ingenio la Esperanza; Instalación de un estado policial y represivo sin precedentes, con detenciones políticas.

Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La zaga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo.

También tengo que avisarles de capítulos que iban a duplicar el rating de audiencia pero que fueron censurados por la producción por su relación directa con la realidad. Igualmente voy a nombrarlos porque no pierdo las esperanzas que en algún momento se puedan ver, ellos son: Las Cooperativas de las Organizaciones Sociales, segundas empleadoras de la provincia; Las viviendas sociales construidas por la Tupac Amaru, más baratas que las de las empresas, más rápidas y generadoras de 4 veces más trabajadores; Los 23 polideportivos con pileta de natación e instalaciones deportivas; Los centros de salud gratuitos, incluida la recuperación de adictos; Las escuelas primarias y secundarias con terminalidad educativa; El terciario; El centro de discapacitados ahora cerrado; Las fabricas; Los parques recreativos; Los festejos del día del niño; Las marchas de diversidad de género y La Dignidad de los Humildes

Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción.

P.D.: Disculpen la ironía pero ya no sé cómo expresar la impotencia y la indignación que me provocan tantas canalladas.

Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Jamás nos callaremos, jamás nos arrodillaremos, jamás bajaremos la cabeza.

Desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero, 25 de abril de 20016.

Milagro Sala

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *