Personería Gremial: ASIJEMIN agradece a Hugo Yasky, Pedro Wasiejko y León Piasek por su aporte profesional

asijemin2

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Minería Argentina (ASIJEMIN) hace llegar su agradecimiento de manera pública a las organizaciones y personas que asesoraron,

acompañaron y respaldaron los derechos de los trabajadores profesionales mineros en su recuperación de la personería gremial Nº 1904.La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Minería Argentina (ASIJEMIN) hace llegar su agradecimiento de manera pública a las organizaciones y personas que asesoraron, acompañaron y respaldaron los derechos de los trabajadores profesionales mineros en su recuperación de la personería gremial Nº 1904.
ASIJEMIN manifiesta su generosidad por la contribución recibida a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA); Federación de Trabajadores de la Energía, la Industria, los Servicios y Afines de Argentina (FETIA); al señor secretario general de la CTA, Hugo Yasky; al señor Pedro Wasiejko, titular de FETIA y al profesional Dr. León Darío Piasek.
A través de este comunicado, queremos reconocer la importancia de vuestro aporte hacia nuestra institución que nos permitió realizar y avanzar correctamente en nuestras presentaciones antes las autoridades gubernamentales y judiciales.
Todos los integrantes de ASIJEMIN, tanto como Marcelo Mena Muñoz (secretario general); Comisión Directiva Nacional; Delegaciones Regionales de CUYO, NOA y Sur; Cuerpo de Delegados y afiliados de cada yacimiento minero, cementero y calero, agradecemos  nuevamente por la ayuda leal, sincera y desinteresada.
Nos sentimos renovados y optimistas, lo que nos obliga a redoblar nuestro respaldo sindical a todos los que integran esta gran familia minera, como lo es ASIJEMIN.
Secretaría de Prensa y Difusión

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *