Presentación lista de candidatos Merlo CTA

ctamerlo 46

En un acto que se efectuó ayer en la Seccional Moreno-Merlo del SUTNA, se presentó la lista de candidatos de la CTA de dicha regional, que será la Nº 10, y que participará en las elecciones de la central el 18 de noviembre.

El anuncio fue presidido por el secretario general del SUTNA y de la Federación de Trabajadores de la Industria, y secretario general adjunto de CTA nacional, Pedro Wasiejko, y los candidatos a secretarios generales de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, y de la Regional Moreno-Merlo, Mariano Cattàneo (SUTEBA Moreno).

A nivel nacional, la CTA postula como secretario general a Hugo Yasky (CTERA) y como secretario general en Provincia de Buenos Aires a Roberto Baradel (SUTEBA).
Antes de la presentación de los integrantes de la Lista 10 de la CTA DE Moreno-Merlo, fue recordada Stella Maldonado, con profunda emoción, a quien fuera dirigente de CTERA, fallecida recientemente.
La Lista 10 de CTA tendrá como candidatos en las secretarías administrativa a Gustavo Muñoz (MTL); administrativa, Marcela Escobar (SUTEBA Merlo); gremial, Germán Palavecino (SUTNA); organización, Rubén Rodríguez (Frente de Estatales); interior, Jesús Zelarrayán (Martín Fierro); comunicación y medios; Pablo Fernández (SUTEBA Moreno); contabilidad y finanzas, Rosa Casafu (La Germàn), derechos humanos, Miguel Gòmez (MTL).
Completan los dirigentes de la secretarias de asistencia social, Silvestre Vanacor (Anibal Verón); formación, Patricia Lezcano (SUTEBA Moreno); condiciones y medio ambiente de trabajo, Jorge González (SUTNA); de igualdad de género y oportunidades, Sara Romero (SUTEBA Moreno); actas, Sandra González (SUTEBA Merlo) y de relaciones institucionales, Jorge Rivolta (Pueblos del Sur).
En los comicios que se realizarán el martes 18 de noviembre, estarán en condiciones de votar 9.000 trabajadores nucleados en la CTA Moreno-Merlo.

{webgallery integration=»phocagallery»}21{/webgallery}

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *