Tras conocerse los resultados, el titular de la FeTIA, Pedro Wasiejko señaló: «APA ha sido un gremio clave en la resistencia en los ´90 y en la lucha por nuestra aerolínea de bandera. En los últimos años, con la actual conducción de Edgardo Llano, se han dado importantes pasos en el reestablecimiento de los derechos de los trabajadores aeronáuticos, coronado con la recuperación de Aerolineas Argentinas como empresa del Estado».

«Estas elecciones ratifican el trabajo realizado por la actual conducción que implicó también el crecimiento del gremio, con la incorporación de trabajadores de otras empresas del sector aeronáutico y la lucha de APA para promover la recuperación de la estatal Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) ubicada en Córdoba para un proyecto productivo nacional», señaló.

Por último, indicó que «APA es un gremio fundamental en la vida de la CTA y de la FeTIA. Celebramos este triunfo y seguiremos emprendiendo este camino en la defensa de los derechos de los trabajadores y en la profundización de un proyecto productivo nacional que beneficie al conjunto de la sociedad».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *