Acción Frente a las Multinacionales en América Latina

Milagro Sala recibió el apoyo de dirigentes y trabajadores en San Bernardo

El viernes 16 pasado en la jornada final del Tercer Módulo de Formación Sindical del Proyecto «Acción Frente a las Multinacionales en América Latina”, los compañeros Adrián Tapari, Rodrigo Jordana y Eduardo Menajovsky que participaron en representación de la FeTIA lograron el pronunciamiento unánime de dirigentes y trabajadores en contra de la detención arbitraria de Milagro Sala. 

El Curso que comenzó el 14 de septiembre en la Confederación Nacional de Metalúrgicos (CNM / CUT), en São Bernardo do Campo, ciudad ABC, en Brasil, fue abierto por Valter Sanches, de la Confederación Metalúrgica, próximo secretario general de IndustriAll. Participaron Secretarios de confederaciones nacionales del sector metalúrgico, construcción, químicos y petroquímicos así como el Observatorio social (IOS) de la CUT. 

Las actividades se extendieron durante el resto de la semana e incluyó visitas a fábricas, la participación en la movilización de apoyo al ex presidente Lula en San Pablo y la última día se dedicó a tratar la importancia de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo prevista para el 4 de noviembre convocada por CSA ya que ese día se movilizarán organizaciones sindicales y sociales de todo el continente. 

Al finalizar el curso completo se pronunció por la libertad de la presa política y diputada del Parlasur, nuestra compañera Milagro Sala. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *