apA

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico no adhiere a la convocatoria de paro nacional propuesto por otras Centrales de Trabajadores. Rearfirmamos nuestra pertenencia a la CTA conducida por el compañero Hugo Yasky, quien manifestó que: “Es un paro contra los trabajadores, de sindicalistas que expresan la posición de las patronales y del imperialismo.

Necesitamos consolidar la democracia, la soberanía, la redistribución de la riqueza. Este país es incompatible con el que quieren las clases dominantes, la Sociedad Rural, las corporaciones industriales, los grandes grupos mediáticos, los grandes empresarios, los especuladores financieros, el poder económico, los fondos buitre.

No vamos a permitir que se quiera terminar con los gobiernos populares a través de la desestabilización y el debilitamiento. No se puede ser empresario y sindicalista.

Como dijo Germán Abdala: ‘si alguna vez estamos parados en la misma vereda de la Sociedad Rural o los grandes industriales, estamos traicionando a nuestros compañeros’.

Es el momento de la unión latinoamericana.”

Nuestra obligación es con los trabajadores y mantener las fuentes de trabajo que tanto costó conseguir, incrementar y mantener, lo que no significa negar demandas legítimas y tener autonomía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *