Axel Kicillof en el Plenario de CTA

axel

Al término del Seminario Internacional organizado por la CTA, se hizo presente el ministro de Economía, Axel Kicillof. Fue recibido por Hugo Yasky, el presidente de la Confederación Sindical Internacional, Joao Felicio, y representantes de quince centrales sindicales asistentes al encuentro.

Tras recibir de manos de Yasky la Declaración firmada por todos los delegados internacionales, en apoyo a la lucha del pueblo argentino contra los fondos buitres, el Ministro manifestó: “Compañeros dirigentes sindicales de la CTA y de América Latina: estoy en medio de una agenda me hice una escapada. Recién, hablando con la presidenta, le dije que estaba este encuentro y ella me pidió que les transmitiera su saludo, el saludo de la compañera Cristina.

El compañero Yasky, Gustavo Rollandi y Pedro Wasiejko me pidieron que le entregara a la presidenta esta declaración y así lo haré. También le llevaré el saludo de este plenario y de todos los delegados internacionales. Me comprometo a ello porque todo el esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno es para ustedes, los trabajadores y para todo el pueblo argentino. Muchas gracias compañeros”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *