Para nosotros, los mineros, el 7 de mayo significa no sólo nuestro día, representa también la ratificación de una minería nacional donde puede potenciar a un país desarrollado.

Una actividad pujante que fortalece a todos los sectores sociales, culturales y otras industrias; con el respeto a las comunidades y el medio ambiente, trabajando en conjunto para un bien común.

La minería significa una nueva vida, un empleo digno, una educación, una casa, salud y felicidad.

Ser minero con todo el sacrificio de las jornadas en un yacimiento, llevando siempre una alegría sana para nuestras familias y sabiendo que sumamos nuestro esfuerzo para una patria más justa para todos.

La minería del siglo que estamos viviendo debe ser un motor de impulso verdadero a todos esos sueños y objetivos que anhelamos como Argentina.

Es por eso que, desde nuestra organización sindical, les deseamos un Feliz Día de la Minería y decimos una vez más: ¡orgullosos de ser mineros!

Marcelo Mena Muñoz – Secretario General de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *