Desde la CTA y el Frente Barrial CTA se está realizando esta campaña solidaria nacional para continuar dando una mano y reforzando la ayuda que se necesita en territorio, ante los graves incendios en la Comarca Andina de Chubut.

 

Desde la CTA de lxs Trabajadorxs Chubut y el Frente Barrial estamos inmensamente agradecides por cada gesto solidario, por esa mano compañera y esa caricia al alma que se hace sentir desde cada rincón de nuestro País.

La solidaridad de lxs Trabajadorxs en estos momentos extremos, de una complejidad tan grande y difícil, tan dolorosa para las familias que han perdido sus casas, sus proyectos de años, sus talleres de trabajo artesanal, sus quintas, animales, sus proyectos de vida truncados hoy por este incendio voraz, sumado a toda la población por falta de electricidad y agua, con daños estructurales profundos y que van a llevar su tiempo en reparar, hoy cada mano, cada gesto, cada ayuda es esa conciencia que tenemos lxs Trabajadorxs y que enorgullece día a día.

El pueblo sabe que la patria es el otro y que donde existe una necesidad nace un derecho y donde haga falta ahí estaremos dando y ayudando en todo lo que esté a nuestro alcance y capacidad.

Todes podemos ayudar. $50, $100 o más suman.
CBU 0830021801002035770012
Radio. Terna. Chino

Gracias a todxs por estar presentes con esta acción.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *