El Comité Ejecutivo de IndustriALL se pronunció en contra del Golpe en Brasil

La reunión realizada en la ciudad alemana de Frankfurt, los días 25 y 26 de Mayo pasado, sacó un documento de solidaridad con el pueblo brasileño y de rechazo al proceso de Golpe de Estado en el país hermano.

«El gobierno de transición ya ha comenzado a desmantelar las políticas socialmente progresistas de los últimos años que ayudaron a sacar a 40 millones de personas de la pobreza en Brasil», dijo el presidente Berthold Huber.
El Comité, que reunió a más de 200 delegados, además de tratar otros temas como las campañas de sindicalización, el cambio climático e Industria 4.0, trabajó en los preparativos del 2º Congreso de IndustriALL Global Union a realizarse en octubre en Río de Janeiro. En Río se deberá elegir a los reemplazantes del actual Secretario General, Jyrki Raina, quien se retirará en el Congreso en octubre, al igual que el Presidente Huber y el Vicepresidente Tom Buffenbarger.

Más información sobre la Reunión del Comité Ejecutivo en Francfort: http://www.industriall-union.org/es/comite-ejecutivo-de-industriall-se-prepara-para-el-congreso-en-rio?ct=t(Los_titulares_de_IndustriALL_1956_5_2016)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *