La Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz presentó el día de ayer un recurso de amparo contra el decreto del Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés que salteando al Consejo Deliberante de la ciudad decretó quitarle el servicio de agua que venía suministrando la cooperativa desde hace más de 50 años.

Ayer los compañeros de la COOPI con el acompañamiento de organizaciones sociales y algunos partidos políticos se movilizaron a Tribunales de la ciudad de Córdoba para presentar su denuncia y de ahí se movilizaron a la Legislatura y a la casa de Gobierno Provincial.
En su presentación la COOPI, patrocinada por los abogados José D’Antona María Eugenia D’Antona denuncia al intendente Avilés por los presuntos delitos de “abuso de autoridad” y “malversación de caudales públicos”.
Con el importante apoyo del pueblo de la Villa Carlos Paz los trabajadores se manifestaron en defensa del servicio de agua y de los puestos de trabajo y contra la privatización del servicio de agua.

Las movilizaciones continuaron hoy a la mañana y se repetirán esta tarde y los próximos días hasta que se revierte la medida.

{phocagallery view=category|categoryid=61|limitstart=0|limitcount=0}

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *