La expresidenta recibió a la Mesa Ejecutiva de la Central ayer por la tarde en la sede del Instituto Patria. La delegación de la CTA la encabezó su Secretario General Hugo Yasky y los Adjuntos Pedro Wasiejko y Jorge Hoffmann.

En la reunión, que duró más de una hora, la expresidente Cristina Fernández de Kircher compartió la preocupación por la propuesta de ley de Presupuesto 2017 presentada por el Gobierno y por los resultados de la política económica que se está implementando.

“Cristina se interesó por conocer nuestra opinión sobre la actualidad en el marco de las políticas de ajuste que estamos viviendo, así como sobre el proceso de unidad del movimiento obrero, sus posibilidades en el corto y mediano plazo”, expresó Pedro Wasiejko al final de la reunión. “Le manifestamos nuestra preocupación por las medidas que toma el Gobierno que atacan directamente no sólo el bolsillo de los trabajadores, sino también derechos conseguidos con gran esfuerzo y años de lucha”. 

Además de Yasky, Wasiejko y Hoffmann concurrieron al encuentro con la expresidenta Roberto Baradel, Edgardo Depetri, Eduardo López, Roberto Pianelli, Daniel Catalano, Carlos De Feo, Claudio Marín, Gustavo Rollandi, Carlos Girotti, Sonia Alesso, Estela Díaz y Victorio Paulón.

Wasiejko tuvo una última opinión: “Fue muy importante para la CTA esta reunión, poder reflexionar y debatir con la expresidenta, de la talla y el liderazgo de Cristina Kirscher es –sin duda– un hecho político importante para nosotros”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *