La FeTIA Invita a Adherir a la campaña Internacional de Apoyo a Lula

La Confederación Sindical Internacional (CSI) organizó un encuentro de líderes sindicales en Nueva York en paralelo a la apertura de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en esta oportunidad Ignacio Lula Da silva no pudo concurrir se realizó una teleconferencia donde fue lanzada una campaña de recolección de firmas en favor de Lula.

A nadie le escapa que Luiz Inacio Lula da Silva es el padre de la pujante, creciente y moderna Brasil. 
El ex presidente Brasileño quien fue encarcelado por la dictadura militar, fué electo por primera vez en en el año 2003 y se convirtió en el presidente más popular de la historia de Brasil, sacando a millones de personas de la pobreza y consiguiendo que la economía brasileña funcionara para los ciudadanos de a pie durante los 8 años que dirigió el país hasta 2011.

Fuerzas poderosas de la derecha golpista brasileña, han utilizado al congreso para realizar un golpe blando y deponer a quien lo sucedió en la presidencia, Dilma Rousseff, ahora están tratando de destruir la reputación de lula, sosteniendo que este gran líder latinoamericano es corrupto.

Varios cargos ya se han demostrado que son falsos, pero el poderoso imperio mediático «O Globo» de Brasil y sus aliados inescrupulosos del empresariado local continúan su campaña en contra, ya que Lula es un obstáculo importante que deben borrar para que ellos volver a tomar el control total del país, como en antaño.

{phocadownload view=file|id=159|target=s}

Es por eso que se lanzó esta campaña internacional de apoyo a Lula que invitamos a todos a firmar: http://www.standwithlula.org/

ACÁ EL VIDEO DE LA TELECONFERENCIA CON LA PRESENCIA DE LULA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *