El secretario General de la Federación de Trabajadores de la Energía, la Industria, los Servicios y Afines (FeTIA-CTA), Pedro Wasiejko, ratificó hoy que los sindicatos afiliados a la FeTIA participarán este 30 de abril del paro activo convocado por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente Sindical, entre otros.

“La situación económica y política se sigue agravando. Este paro lo hacemos para reclamar contra la pérdida de 100 mil puestos en la industria, pero también por el riesgo a que sean 150 mil los trabajadores que se queden sin empleo en este sector durante este año, producto de las decisiones nefastas del gobierno.

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Larreta implementaron una política de ajuste, una política que es enemiga de la producción que llevó al cierre de miles de empresas y que obligó a otras cientos a que eliminaran sectores completos de producción dejando sin su sustento a las familias.

Paramos porque este gobierno es responsable de la caída del mercado interno, del cierre de comercios y supermercados.

Hacemos esta medida de fuerza en contra de los brutales tarifazos que no sólo afectan a la familia de los trabajadores, sino también a la pequeña y mediana industria.

Paramos para construir la esperanza, para que en octubre pueda haber un cambio de gobierno y podamos tener dirigentes que acompañen los intereses de los trabajadores, de la producción, del trabajo, del desarrollo de la ciencia y la tecnología, un país que piense en el siglo XXI».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *