En un operativo de rutina y ante reiteradas denuncias, la Municipalidad de Córdoba realizó un control en el hipermercado ubicado en la zona sur de la ciudad.

 

Personal de control y fiscalización de la Municipalidad de Córdoba clausuró el hipermercado Walmart ubicado en Circunvalación, en la zona sur de la ciudad. 

 

 Durante la inspección se encontraron roedores y gran cantidad de excremento en las góndolas donde se exhiben los productos para consumo. José Fernández, director de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, explicó que “la clausura se debió a la presencia de roedores, que se pudieron visualizar en el momento del control”. 

 

 “Hemos tomado muestras de excrementos, que había en gran cantidad y no quedaba otra que clausurarlo”, dijo Fernández a Cadena 3. 

 

 Los inspectores pudieron determinar la presencia de los desechos que dejaron los roedores. “Los excrementos estaban en y debajo de las góndolas y repartidos en todo el supermercado”, detalló el director de Control y Fiscalización. 

 

 Informe de Fernando Genesir. 

 

Audio: http://www.cadena3.com/audio.asp?id=153051

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *