El plan de lucha que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Integral sigue intensificando sus acciones en la ciudad. Este lunes 19 de septiembre el Sindicato de Trabajadores de la Coopi resolvió Paro General y Activo con cierre de oficinas y movilización por las calles de la ciudad con cortes de media calzada en distintos lugares de la ciudad y reparto de folletos informativos.

La intención de esta campaña es advertirle a la población que el decretazo del intendente Esteban Avilés pone en riesgo el servicio de agua y la temporada de verano, puesto que el municipio no ha dado garantías de que pueda prestar el servicio con la calidad y eficiencia que la Coopi lo demuestra desde hace 53 años.

Desde el Sindicato afirman que la decisión de Avilés ha roto la paz social, puesto que afecta a 250 familias cuyos ingresos dependen de su labor en la Coopi. Por eso el conflicto se profundiza en las calles.

El objetivo de estas acciones es también romper con la campaña de difamación emprendida desde el aparato municipal, a través de sus múltiples recursos. El vecino necesita información veraz de los que está en juego.

STC – Comisión Directiva Sindicato Trabajadores de la Coopi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *