Un alivio para los días de calor en Zona Sur

Los afiliados y las afiliadas a la FeTIA Regional Sur tienen ahora una alternativa para disfrutar de este verano, que parece que viene para largo.

La FeTIA firmó un convenio de cooperación mutua con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora por el cual nuestrxs afiliadxs podrán hacer uso en forma gratuita, del Natatorio que el Sindicato tiene en la calle Vetere 758, entre Paso y Larrea en esa localidad del Conurbano Sur.
De lunes a viernes no tenemos límite para la cantidad de compañerxs que concurran, pero los sábados y domingos no podremos autorizar más de quince personas. La autorización la pueden solicitar en la sede Nacional de la FeTIA (Sergio Parla) o bien a los compañeros Joaquín Escobar u Omar Tapari ambos dirigentes de FeTIA Regional Sur.
Sugerimos a los compañerxs, dada la clara generosidad del STMLZ,  que el que pueda y de acuerdo a la cantidad de personas que concurran, dejen una donación en efectivo al compañero encargado de la pileta para fortalecer la Colonia Infantil del Sindicato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *