Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

A 6 años de la ilegal detención de Milagro Sala, diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas, entre ellas la FeTIA/CTA T, publicarán una solicitada el domingo 16 de enero, fecha de su detención. Quienes quieran adherir escribir a: prensalibertadmilagro@gmail.com
Por otro lado, ese mismo día, El Comité por la libertad de Milagro Sala convoca a una actividad virtual que se podrá seguir por el YouTube y Facebook Live del Comité.

Con presos políticos no hay democracia plena.

 

 

Solicitada

 

 

DIRIGENTES SINDICALES, SOCIALES Y POLÍTICOS SE REUNIERON PARA REALIZAR UN BALANCE DEL TRABAJO REALIZADO EN LA FETIA Y ANALIZARON LOS DESAFÍOS FUTUROS

Dirigentes de la Federación de Trabajadores y Trabajadoras de la Energía, Industria, Servicio y Afines (FeTIA-CTA) se reunieron para realizar un balance del trabajo realizado a lo largo del año y la coyuntura actual, así como también para…

ASUMIÓ LA LISTA DEL COMPAÑERO SERGIO BENITEZ EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE SALTO GRANDE

Asumió está noche la lista que este viernes resultó electa en el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Salto Grande (Si.A.Tra.Sa.G), encabezada por Sergio Benítez, actual secretario General. Con participación del 87% del padrón electoral,…

AXEL KICILLOF PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CONGRESO DE CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El gobernador de la provincia participó del cierre del Congreso Extraordinario de la CTA de la provincia de Buenos Aires y recibió de manos de Roberto Baradel, secretario General de la central local, el documento político votado por unanimidad…

REUNIÓN CON ALBERTO FERNÁNDEZ: “HAY QUE AVANZAR EN HERRAMIENTAS QUE PERMITAN LA PARTICIPACIÓN DE LAS Y LOS TRABAJADORES EN LAS GANANCIAS”

Ayer la Mesa Nacional de la CTA-T se reunió con el Presidente Alberto Fernández para analizar temas políticos, económicos y sociales, como el Presupuesto 2022, la inflación, la deuda con el FMI, la educación, la salud, los derechos humanos…

TOTAL REPUDIO DE LA FeTIA A LA REPRESIÓN INUSITADA EN EL DESALOJO A LA COOPERATIVA NUEVA GENERACIÓN DE AVELLANEDA.

45 trabajadoras y 79 trabajadores, fueron reprimidos y llevados a la comisaría 5 de Avellaneda en un violento procedimiento de más de 200 efectivos de la Policía bonaerense, con camiones, camionetas y motos de la fuerza, junto a cuatro funcionarios…

NO AL DESALOJO DE LA COOPERATIVA NUEVA GENERACIÓN

Se trata de 84 costureros y costureras de la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada, ubicada en Méndez 671, de Wilde, en el partido de Avellaneda que quedarán en la calle. No sólo eso, también pibes y pibas que concurren al jardín…