Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

Lxs trabajadorxs de la FeTIA nos emocionamos y celebramos el encuentro de Lula con su pueblo al salir en libertad.

«Salí para seguir luchando por el pueblo brasileño», fue una de las primeras palabras del ex presidente libre en Curitiba y advirtió que «las ideas no se matan».

«Mucho tiempo pensé en el día de hoy, en que no podría estar aquí con ustedes», confesó ante los militantes que mantuvieron la campaña por la libertad del líder político frente a la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba.

«Ustedes fueron el alimento de la democracia», agradeció y aseguró que eso le permitió «resistir la canallada que el Estado brasileño hizo conmigo y con el pueblo brasileño».

El líder del PT apuntó contra el actual gobierno brasileño y el Ministerio Público por «buscar criminalizar a la izquierda, al Partido de los Trabajadores y a mí».

¡Celebremos compañerxs! ¡Un día histórico para Brasil! Un día histórico para la Patria Grande.

LA CONSTRAMET Y LA CUT CHILE LLAMAN A HUELGA GENERAL PARA EL MARTES 12/11

El Comité de Huelga Nacional, compuesto por las principales organizaciones de la minería, portuarios, comercio, de la educación, montaje industrial e industria, llaman a huelga general para este 12 de noviembre, luego de rechazar las propuestas…

Chile: abogados y organizaciones sociales presentan querella contra Piñera por delitos de lesa humanidad

Mientras ayer lunes 4, las más de 100 organizaciones –sindicales y sociales- que confluyen en la Mesa Unidad Social colmaron las calles del país para seguir reclamando las demandas que desde el pasado 18 de octubre se escuchan con fuerza…

PARA VOLVER A NAVEGAR: Una propuesta para poner en marcha al Astillero Río Santiago y toda la industria naval

POR ÁNGEL CADELLI Y MARCELO PÉREZ   Después de la más completa parálisis industrial, el Astillero Río Santiago (ARS) se encamina hacia su reactivación con el futuro gobierno de Axel Kicillof y Verónica Magario. El contexto no…
,

Hacia la Unidad del movimiento obrero

Aquí publicamos el documento producto del debate que sobre el tema de la convocatoria a la unidad con la CGT, la FeTIA discutiera en plenario el mismo 3 de octubre, previo al Congreso de la CTA de los trabajadores. Más de cien compañeros…